jueves, 16 de julio de 2015

Una historia y al final los depósitos en su sitio para tratar

Aquí estamos vivos, intentaré mañana colgaros algunas fotos, pero paso a contaros

Ayer montamos en una  plantación unos depósitos de agua y entre decidir su localización ver pros y contras de su posición y organizar la traída de agua , he estado unos días fuera de cobertura. Por fin una vez tomadas las decisiones que creía que era lo más difícil, llegaron los depósitos. Y empezaron los problemas: organizar y coordinar los transportes, buscar un camión pluma , qué entraran en la plantación y que no hicieran daño, desmontar del camión los depósitos y colocarlos en su sito. Todo en teoría fácil pero cuando estas en ello se complica la cosa.Además como sabéis por vosotros mismos un calor infernal.

En fin ya los tenemos aquí  y ahora os preguntareis ¿ para qué se necesita un depósito de agua?, pues sencilla es la respuesta : para ahorro de energía y tiempo en los tratamientos fitosanitarios que aplicamos.Cuesta menos llenar de golpe un depósito y luego llenar el atomizador las veces que necesitemos, que cada vez que tengamos que llenarlo arrancar motores y parar para llenar cada vez el atomizador. Pero esto también sirve para la cuba de tratamientos de hierba o cualquier tratamiento que tengamos que hacer.
Como podéis ver son pequeños, su capacidad es de 16000 litros pero este que esta escribiendo lo paso mal arriba del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario